“Turigo”, el transportador personal que estrena la CDMX
Los paseos, que ofrecen una nueva forma de conocer los atractivos de la capital del país, se llevarán a cabo todos los días.
IMG_3514

El gobierno capitalino presentó el paseo turístico “Turigo”, que ofrece visitar sitios emblemáticos del Centro Histórico de la capital del país a bordo de un vehículo eléctrico individual de dos ruedas, denominado “ninebot”.

El tour inicia en el Monumento a la Revolución, donde saldrán grupos de diez personas para conocer el primer cuadrante de la ciudad.

De ahí se visitará la glorieta del Caballito, la Alameda Central, el Hemiciclo a Juárez, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, la iglesia de Santa Veracruz y el edificio de la Lotería Nacional, para regresar al punto de partida.

Al adquirir este recorrido, que tiene un costo de 350 pesos, los paseantes también tendrán la oportunidad de acceder al Turibus, todo el día, indicó.

El director de CityGo, Enrique Charco, mencionó que este producto que ofrece la empresa a su cargo, “permite disfrutar de la sensación de flotar por la ciudad en un paseo fantástico tanto para jóvenes como para adultos”.

Señaló que los ninebots, que tienen un costo de cuatro mil dólares cada uno, funcionan con un sistema de auto balance, a través del movimiento del cuerpo, lo cual permite regular su velocidad tal como lo haría un peatón lo que hace de él un sistema de transportación sumamente seguro.

Los recorridos que estarán a cargo de guías especializados tendrán cuatro salidas, a las 10:00, 11:30, 13:00 y 14:30 horas, de lunes a jueves. Mientras que de viernes a domingo saldrán a las 10:00, 11:30, 13:00, 15:30, 16:00, 17:00 y 17:30 horas.

Luego de disfrutar de este innovador paseo por la ciudad, los visitantes pueden acceder al Turibus, el cual cuenta con los circuitos: Centro, Polanco, Sur y Basílica.

IMG_3537

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
PGJEM gira orden de aprehensión contra Emir Garduño #LordRollsRoyce
Señaló que Garduño se encuentra prófugo de la justicia
SpazianiG SpazianiG
MÉXICO. PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/mZwKWVly1h vía @YouTube
0 retweets 13 minutes ago
Trends_Acapulco #TT TrendsAcapulco ®
Emir Garduño @EsTendencia ahora en #Mexicali https://t.co/ckXYsFAUiJ https://t.co/JbXplhsgPA
0 retweets about an hour ago
Lic_Perafan Lic Perafán
PRÓFUGO LORD ROLLS ROYCE VIDEO GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA EMIR MONTALVO GARDUÑO https://t.co/ghLU8KnxpS vía @YouTube
0 retweets 5 hours ago
fosio Steel
"Emir Garduño" wey de esa talla y de esa solvencia,como se les puede desaparecer ?, a este lo tienen escondido "mientras se enfría el pedo "
1 retweets 6 hours ago
influen_cer Influen Cer
13 Atlatongo 14 El Peje 15 Kabul 16 Pedro Tello 17 Reprueba 62% 18 Emir Garduño son tendencia en México
0 retweets 6 hours ago
indepe_hgo Independiente Hgo
#AlMomento | Giran orden de aprehensión a Emir Garduño (prófugo) dueño de Rolls-Royce que ordenara golpear a federal https://t.co/Jhq0rjMWAn
0 retweets 7 hours ago
SugarDaddyMX Sugar Daddy MX
En MX es un delito traer un R. Royce yo por eso no me compro uno. Pobre Emir Garduño tan inocente que se ve. Nota: Esa pistola era de agua.
2 retweets 7 hours ago
FuckingCachun unɥɔɐɔ ʎos
Ya piden la cabeza de Emir Garduño... pero para ponerla en un pozolito.
0 retweets 7 hours ago
CapitalMexico Capital México
#LordRollsRoyce Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal
1 retweets 7 hours ago
influen_cer Influen Cer
Emir Garduño ocupa el octavo lugar en tendencias de México
0 retweets 7 hours ago
NTOaxaca Televisa Oaxaca Info
#Nacional Un Juez giró orden de aprehensión contra el empresario Emir Garduño, quien ordenó a sus escoltas golpear a un policía federal.
1 retweets 7 hours ago