“Cuando gana Leonardo ganamos todos”: Iñárritu
"Se siente increíble", dijo DiCaprio sobre su primer premio Oscar.
leook2
Foto: TNT

El mexicano Alejandro González Iñárritu calificó su Oscar a mejor director como “fantástico” mientras que Leonardo DiCaprio, que se llevó el galardón a mejor actor, ambos por “The revenant” (El renacido), como “una experiencia increíble”.

Tanto González Iñarritu como DiCaprio acudieron a la sala de prensa en el marco de la 88 entrega anual de los premios Oscar que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, que se realizó en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Ambos dijeron estar felices, emocionados y satisfechos por las tres estatuillas que se llevo la película junto con Emmanuel Lubezki, éste último por mejor cinematografía.

“Todos dependemos de todos en una película, así que cuando gana Leonardo ganamos todos, lo mismo cuando gané yo o cuando ganó Lubezki, es el triunfo de todos porque somos interdependientes”, explicó González Iñárritu.

DiCaprio, quien había sido nominado en cuatro ocasiones anteriores, desde su primera vez por “A quién ama Gilbert Grape” en 1993, expresó que tener por fin un Oscar en sus manos “se siente increíble”.

También se le comentó que este es un hecho singular porque su nominación generó campañas y opiniones que se diseminaron en redes sociales para pedir que se le entregara por fin este reconocimiento.

“Todo lo sentí increíblemente surrealista porque no se puede llegar a reunir físicamente a todo el mundo ... y en particular me sentí abrumado por todo eso”, apuntó DiCaprio.

DiCaprio también se desgranó en elogios para González Iñárritu y Lubezki, al que llama “El Chivo”, como se le conoce al fotógrafo mexicano, al asegurar que ambos “representan todo acerca de lo que la industria de Hollywood es… Son impresionantes”.

“Es increíble que dos extraños que vinieron de México como Chivo y Alejandro y que llegaron a nuestra industria y eran firmes en sus creencias artísticamente y ahora tenemos a un ganador en dos ocasiones como director y al Chivo tres consecutivas. Estoy muy orgulloso de trabajar con ellos”, manifestó.

DiCaprio recordó que desde los cuatro años ya sabía que quería ser actor de cine. “Crecí en un barrio en el Este de Los Angeles muy cerca de Hollywood y desde siempre mis padres me llevaron a audiciones”, recordó.

“Siempre quise contar historias como estas y éste fue un viaje que nunca olvidaré con Alejandro. Se tomó gran parte de nuestras vidas y como resultado tenemos una gran película para mirar atrás en los años venideros”, anotó.

Por su parte, González Iñárritu expresó que el ganar dos Oscares consecutivos como mejor director “no podría hacerlo más feliz. Cada película es como un hijo y no puedes recibir más de un hijo que del otro”, comparó.

“Me encanta esta película como me encantó “Birdman” así que el premio lo conseguí a nombre de todo el equipo y no podría estar más feliz sobre todo cuando estamos celebrando esta noche y eso es fantástico”, apuntó. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine


    Contenido Relacionado


  1. Festejos_DiCaprio_Angel_2No es broma: en el Ángel, festejan Oscar de DiCaprio
    febrero 29, 2016 6:21 am
  2. IÑARRITU3Iñárritu, Lubezki, DiCaprio: todos los ganadores de los premios Oscar
    febrero 28, 2016 11:05 pm
  3. LEO¿Por qué Leonardo DiCaprio no ha ganado un Oscar? (Video)
    febrero 18, 2016 9:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
elunicocorvin D A M I A N
América vs Tigres en México y en Colombia Hahahahaha lo predijeron los Simpson
0 retweets less than a minute ago
Beadsyouneed lovinlife
ATTENTION! Are you living in a radical mosque zone in America? https://t.co/ZD6XHp90DM
0 retweets about a minute ago
IDSALatina IDS América Latina
Venha cursar a Pós de Direito do Trabalho com o IDS América Latina! O Curso de Especialização em Direito do... https://t.co/VWkbzNp6PT
0 retweets about a minute ago
GBeachCIO Gary Beach
SkillsGapAlmanac Post 2137: Needed in America: more professional certification programs https://t.co/voAG6cTbLv #skillsgapalmanac
0 retweets about a minute ago
Metalmoccha Michael Shimaoka
@GeeSungee @Astorix23 It's worse because America helped defeat the Nazis.
0 retweets about a minute ago
CampaignLiveUS Campaign US
Being 'too black' in corporate America https://t.co/BnULNGBaID https://t.co/r0Hz1XbIiY
0 retweets about a minute ago
vvoytek hot poop garbage
9 years anniversary of arriving in america for the first time
0 retweets about a minute ago
KPhillipRyan Penny King ★
Want to get rich? Buy Bank of America (BAC) FED will raise rates this month! Buy Apple (AAPL) they confirmed an electric Apple car!
0 retweets about a minute ago
Mr_MKN Mal
@FullaCharisma Bank of America says otherwise.
0 retweets about a minute ago
TheFuckiingCap ♚ CAPTAIN SNOW ☭
ARRIBA con la polla pa talar árboles ya desde la mañana
0 retweets about a minute ago