Y el PRD también llama a frenar nuevo gasolinazo
Al igual que el PAN, el Sol Azteca también se pronunció por evitar mayores aumentos a los precios de los combustibles. 
Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro

El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados exigió al presidente Enrique Peña Nieto, no ejecutar un nuevo aumento de los combustibles que, según lo programado, deberá decretarse el próximo viernes 3 de febrero.

Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador de la bancada perredista en San Lázaro, advirtió que si Peña no da marcha atrás a un nuevo incremento en el precio de los combustibles, la gente saldrá a las calles el sábado 4, domingo 5 y en días posteriores, a gritar: ‘No al gasolinazo, no a Peña Nieto’, porque están actuando contra el bienestar de la gente.

De aplicar el nuevo gasolinazo, en la segunda semana de febrero el poder adquisitivo caerá 43 por ciento, de acuerdo con el Laboratorio de Análisis en Comercio, Economía y Negocios de la UNAM.

La sociedad mexicana está muy lastimada, enojada y molesta justificadamente por el aumento del 20 por ciento a las gasolinas y al diésel a principios de enero, por lo que es necesario que Peña no tome una decisión que abone más a ese descontento, sostuvo el diputado.



Temas relacionados:
Poderes
PRD
Precios gasolina




    Contenido Relacionado


  1. PAN pide al gobierno que no haya gasolinazos en febrero
    Enero 29, 2017 3:04 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]