Parquímetros se instalarán en zonas donde ganó el ‘no’: GDF
La Autoridad del Espacio Público afirmó que la colocación de parquímetros se hará aun en donde se rechazó la iniciativa, pues es un programa de gobierno y la consulta fue un ejercicio de la delegación.
(Foto: Juan Pablo Zamora/ Cuartoscuro)

A pesar de que en zonas de la colonia Condesa la instalación de parquímetros fue rechazada en la consulta ciudadana, la Autoridad del Espacio Público afirmó que los dispositivos se instalarán, pues se trata de un programa integral.

De acuerdo con el diario Reforma, el coordinador del organismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Eduardo Aguilar, dijo que “la consulta fue un ejercicio de la delegación Cuauhtémoc, los parquímetros son un programa del gobierno de la ciudad y gradualmente continuará su colocación, incluida la Condesa, en donde dijeron ‘no’”.

El funcionario argumentó que la instalación de los dispositivos que cobrarán el estacionamiento en vía pública se hará a pesar de los resultados de la consulta ciudadana del pasado 20 de enero, “porque no se puede una cuadra sí y otra no”.

El periódico reportó que calles de las colonias Roma Norte e Hipódromo Condesa (donde la instalación de parquímetros fue apoyada) comenzaron a ser balizadas para instalar los aparatos.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Parquímetros




    Contenido Relacionado


  1. Así votaron los vecinos de Roma-Condesa en la consulta sobre parquímetros
    Enero 25, 2013 3:02 pm
  2. Instalarán parquímetros en Condesa y Roma durante febrero
    Enero 24, 2013 10:28 pm
  3. Van parquímetros a 4 zonas de la Roma-Condesa
    Enero 24, 2013 1:21 pm
  4. #Parquímetros: Consulta “no definirá decisión final”: delegado de Cuauhtémoc
    Enero 19, 2013 10:01 am
  5. #Parquímetros en Roma y Condesa: el proyecto y la polémica
    Enero 18, 2013 10:47 am
  6. Instalación de parquímetros aumentó en DF desde 2012
    Enero 16, 2013 8:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com