Caso Kombo Kolombia: la embajada no ocultará información
José Gabriel Ortiz Robledo, embajador de Colombia en México, habló de la posibilidad de que esta agrupación se haya conformado en México, con algunos integrantes colombianos.
(Foto: Especial)

José Gabriel Ortiz Robledo, embajador de Colombia en México,  confirmó que la agrupación   denominada ‘Kombo Kolombia’ no es de origen colombiano, debido a que  no existen registros consulares  de este conjunto.

El grupo musical desapareció el pasado jueves en Nuevo León  y hasta el momento se sabe que cuatro de los 12 cuerpos, hallados en un rancho, son  integrantes de  este conjunto  de vallenato. Uno más, logro escapar y relatar  los hechos.

Ortiz Robledo consideró que la agrupación podría  haber estado integrada por colombianos, sin embargo habló de la posibilidad de que la banda se habría  conformado en México.

Agregó que la esposa de uno de los integrantes  del grupo contactó al consulado, afirmando que  su marido es de origen colombiano, sin embargo aún no ha identificado su cuerpo.

El diplomático afirmó que  la embajada colombiana  no ocultará la información que obtenga  y expresó que estará abierta a ofrecer cualquier dato del caso a los medios de comunicación.

 







    Contenido Relacionado


  1. Caso Kombo Kolombia: Encuentran 12 cuerpos e identifican a 4
    Enero 28, 2013 7:44 pm
  2. “Los fusilaron”: integrante de Kombo Kolombia
    Enero 28, 2013 4:53 pm
  3. Encuentran muertos a 8 integrantes del grupo Kombo Kolombia, en NL
    Enero 28, 2013 10:39 am
  4. Continúa la búsqueda de 20 integrantes del ‘Kombo Kolombia’
    Enero 27, 2013 4:57 pm
  5. Desaparecen integrantes y staff de Kombo Kolombia
    Enero 26, 2013 12:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]