El video que viralizó EPN… y la reacción de ‘Brozo’ ante la bandera de perfil
"Distorsionan el sentido válido de la unidad nacional en estos momentos, pretendiendo convertirla en #UnidadPeñacional": Julio Hernández.

El sábado, el presidente Enrique Peña Nieto publicó en su cuenta de Facebook un video que se viralizó en la red, pues alcanzó más de 2 millones de reproducciones, lo compartieron más de 27 mil veces y alcanzó más de 40 mil “likes” (me gusta).

En los últimos días, el gobierno y el propio PRI han hecho múltiples llamados a la unidad nacional, tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de EU, desde donde ha amagado con un muro que según él debe pagar México, lo cual es rechazado por todos los mexicanos.

En tanto, en las redes, se ha vuelto viral en Twitter y Facebook, así como en la aplicación WhatsApp, el llamado a cambiar la foto de perfil por la bandera de México, como símbolo de unión.

Funcionarios como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se han sumado a esa iniciativa. Además, el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, indicó que de la misma forma el presidente Peña Nieto “se suma a los ciudadanos que portan la bandera en su WhatsApp y bbm”.

Ante ello, algunos usuarios consideraron que lo que busca el gobierno es que los ciudadanos dejen atrás su indignación por el llamado gasolinazo.

En ese sentido, ‘Brozo’ comentó en Facebook: “Unificar nuestra actitud ante Trump en el avatar, es chingón. Usar la tricolor podría presumirlo el PRI como apoyo a @EPN. Sugiero el escudo”, por lo cual muchos que ya habían puesto la bandera, la cambiaron por el escudo:

Al respecto, el columnista Julio Hernández, de La Jornada, comentó en Twitter:



Temas relacionados:
Redes sociales
Viral




    Contenido Relacionado


  1. Trump evalúa opciones para pagar el muro en la frontera con México
    Enero 29, 2017 4:05 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]