Twitter presenta su segundo informe de transparencia
El segundo informe de transparencia de Twitter ya está disponible en su blog oficial. Ahí podrás encontrar datos sobre peticiones gubernamentales de información, peticiones para remover contenidos y notificaciones de derechos de autor.
(Foto: twitter)

En julio de 2012, la red social Twitter publicó su primer informe de transparencia, en donde publicó la recopilación de seis meses de datos que detallaban peticiones gubernamentales de información, peticiones de gobierno para remover contenido y notificaciones relacionadas a derechos de autor.

Ahora Twitter presenta un segundo informe de transparencia, en donde resaltan mil 858 peticiones de información de diferentes gobiernos del mundo, 48 peticiones para remover contenido de la red social y 6 mil 646 notificaciones sobre derechos de autor.

Referente a peticiones de información, Estados Unidos encabeza la lista, con 815, seguido de Japón, con 62 y Brazil con 34. Según el informe de Twitter, el gobierno de México tiene menos de diez solicitudes de información.

En cuanto a solicitudes para remover contenido, Brazil encabeza la lista, con 16, seguido del Reino unido y de Estados Unidos, con 6 y 2 peticiones respectivamente.

Sobre las notificaciones referentes a Derechos de autor, el infomre no especifica de que países proceden, pero indica que entre octubre y diciembre de 2012, fue cuando mas notificaciones existieron.

El informe puede ser consultado aquí.



Temas relacionados:
Redes sociales
Transparencia




    Contenido Relacionado


  1. El video llega a Twitter con ‘Vine’
    Enero 24, 2013 10:08 pm
  2. Twitter y Facebook podrían desarrollar enfermedades mentales
    Enero 13, 2013 7:05 pm
  3. Twitter integra filtros a fotos en su app para iOS y Android
    Diciembre 12, 2012 9:09 pm
  4. 2012, Twitter en retrospectiva
    Diciembre 12, 2012 12:59 pm
  5. Twitter exhibirá a los ‘roba-tuits’
    Noviembre 20, 2012 8:31 pm
  6. “Twit-book”: El ‘pajarito’ le copia a Facebook
    Septiembre 18, 2012 10:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]