Sorprende Espanyol al Sevilla en el Cornellá-El Prat
Capitalizan "Periquitos" su condición de local, así como la superioridad numérica, para vencer 3-1 a los andaluces, quienes caen al tercer lugar general; tiene una buena actuación el zaguero mexicano Diego Reyes.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Espanyol, donde juega el defensa mexicano Diego Reyes, consiguió este domingo un sorprendente triunfo al vencer  3-1 al Sevilla en el RCDE Stadium o Cornellá-El Prat, partido correspondiente a a la Fecha 20 del torneo español.

Al primer minuto de juego una descolgada del conjunto local dio lugar a un penal y expulsión para el defensa argentino Nicolás Pareja e instantes más tarde el delantero José Antonio Reyes cobró de forma correcta la infracción para pones adelante a los “Periquitos”.

Pese a la inferioridad numérica al minuto 19, los andaluces respondieron gracias al tanto del atacante montenegrino Stevan Jovetic, el cual cerró una buena diagonal para posicionarse solo frente al arco rival e igualar los cartones.

Cuando todo indicaba que el empate parcial persistiría para el entretiempo, el zaguero Marc Navarro aprovechó al minuto 46 un centro después del cobro de un tiro libre para rematar de cabeza y recuperar la ventaja para los albiazules.

En la parte complementaria, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli intentaron nivelar de nueva cuenta las acciones, pero la mala puntería les jugó una mala pasada y no lograron concretar las ocasiones generadas.

Al minuto 70, la escuadra catalana selló su triunfo luego de un buen cabezazo del delantero Gerard Moreno, quien de “palomita” conectó el balón para finiquitar el partido y conseguir una importante victoria.

El mexicano Diego Reyes fue titular y disputó todo el compromiso, mostrándose seguro en la última zona.

Con este resultado, Espanyol se coloca en el noveno puesto con 29 puntos, mientras que Sevilla cayó al tercer sitio al quedarse con 42 unidades, mismo número que Barcelona, pero peor diferencia de goles.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Hunde Espanyol al Granada, en partido con presencia mexicana
    Enero 21, 2017 10:38 am
  2. Alarga Espanyol racha sin ganar en el Estadio Mestalla de Valencia
    Enero 15, 2017 1:07 pm
  3. Desmantela magia de Lionel Messi al Espanyol en el “Derbi” catalán
    Diciembre 18, 2016 5:43 pm
  4. Expone Espanyol su buena racha ante Barcelona en el “Derbi” catalán
    Diciembre 17, 2016 10:27 am
  5. Anulan Diego Reyes y compañía a Antoine Griezmann en el Vicente Calderón
    Diciembre 3, 2016 4:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]