Sebastián “Loco” Abreu quiere dar la estafeta a su hijo antes de retirarse
El delantero uruguayo, nuevo fichaje del Bangú de Río de Janeiro, dijo en entrevista que sueña con jugar un partido oficial junto a su vástago Diego, actualmente de 13 años, y entonces sí dejar el futbol profesional.
(Foto: Twitter @lacontraweb_ )

Sebastián ‘Loco’ Abreu, nuevo fichaje del Bangú de Río de Janeiro, equipo de la Segunda División del futbol brasileño, dijo en entrevista para el diario O Globo que sueña con dejar el futbol jugando un partido oficial con su hijo Diego.

El delantero uruguayo de 40 años de edad, indicó que Diego, de 13, actualmente milita en las divisiones inferiores del club Defensor  Sporting de Montevideo y en el mismo puesto de “nueve” en que él jugó toda su vida.

“Mi sueño es despedirme jugando con él (Diego) un partido oficial. Los dos delanteros en el mismo equipo, padre e hijo. Sería maravilloso”, sostuvo el futbolista uruguayo, que comenzó su carrera en 1994 y ha pasado desde entonces por 23 clubes, incluido ahora el Bangú.

El “Loco” Abreu, dos veces mundialista en Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010, ha jugado en el balompié de seis países como Uruguay, España, Argentina, Brasil, México y El Salvador; en la liga mexicana vistió las camisetas de Tecos de la U de G, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres.  

Abreu aseguró que, a pesar de su edad, mantiene la misma “pasión” por el futbol que tenía en sus inicios y que pretende seguir jugando mientras ese entusiasmo no decaiga.

En ese sentido, le restó importancia a haber fichado para el Bangú, equipo de la Segunda División del futbol carioca, cuyo estadio sólo tiene capacidad para unas 4 mil personas.

“Comencé en un equipo que tenía una cancha para 15 mil personas. Después jugué frente a 20 mil, 50 mil personas, pero eso no cambia nada. El césped siempre es el mismo y es igual para todo el mundo. Lo que importa es la pasión”, aseguró.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Juegan en Maracaná para ayudar a familias de futbolistas del Chapecoense
    Diciembre 29, 2016 4:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]