Liga MX: Pumas saca las garras en el complemento y vence a Necaxa (Video)
El conjunto universitario se repuso a un gol tempranero y en la segunda mitad dio vuelta al marcador con los tantos de Nicolás Castillo, Pablo Barrera y Bryan Rabello para ligar su tercera victoria.
(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

Pumas reaccionó en el segundo tiempo para vencer 3-1 al Necaxa, juego correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Clausura 2017, celebrado este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

Los goles del conjunto universitario fueron de Nicolás Castillo al minuto 47, Pablo Barrera al 69′ y Bryan Rabello al 90′; por los rojiblancos marcó Jesús Isijara al minuto uno.

De esta manera, Pumas llegó a nueve puntos en el segundo lugar general, mientras que Necaxa se estancó con tres unidades en el décimo sexto puesto.

Un descuido del cuadro bajo auriazul en el amanecer del encuentro permitió que Jesus Isijara ensayara un disparo desde fuera del área para dejar sin opción a Alejandro Palacios y marcar el 1-0 para los visitantes.

Tras el madruguete y pasados los primeros 15 minutos, Pumas se asentó en la cancha y tanto Javier Cortés como Nicolás Castillo buscaron darle movilidad al equipo universitario. Dos tiros de esquina pusieron en predicamento a los necaxistas.

Manuel Iturra buscó los espacios que dejó Gerardo Alcoba y Darío Verón, quienes por momentos de vieron lentos ante las arremetidas de los hidrocálidos.

Pumas lució errático y Rayos aprovechó esta circustancia para acechar la meta de Alfredo Saldívar, quien suplió al lesionado “Pikolín” Palacios.

En la recta final de los primeros 45 minutos, el chileno Castillo tuvo la mejor llegada con remate de cabeza dentro del área, pero el balón salió a un costado de la meta de Marcelo Barovero ante la buena marca defensiva.

Para la segunda parte, los universitarios salieron mejor ordenados y Castillo marcó el empate al 47′.  A partir de ese momento, el cuadro de Juan Francisco Palencia se vio mejor en la cancha y en menos de 10 minutos fabricaron dos opciones claras de gol.

Pablo Barrera desbordó por sector izquierdo para ensayar un disparo raso y cruzado que hizo imposible el lance de Barovero al minuto 69. Este tanto llenó de confianza a los universitarios, dueños para entonces de las acciones.

La puntilla para los dirigidos por Luis Alfonso Sosa llegó en la agonía del cotejo, obra del canterano Bryan Rabello, quien aprovechó espacio y tiempo para sacar un “fogonazo” de pierna derecha a las redes, decretando el 3-1 lapidario.

Alineaciones
Pumas
Alejandro Palacios
(Alfredo Saldívar, 17′)
Josecarlos Van Rankin
Gerardo Alcoba
Darío Verón
Alan Mendoza
Javier Cortés
Pablo Barrera
(Kevin Escamilla, 77′)
Abraham González
Bryan Rabello
Jesús Gallardo
Nicolás Castillo
DT: Juan Francisco Palencia

Necaxa
Marcelo Barovero
Bryan Beckeles
Marco González
Xavier Báez
(Claudio Riaño, 68′)
Jesús Isiajara
Manuel Iturra
Luis Gallegos
Maximiliano Barreiro
(Alejandro Díaz, 81′)
Fabián Espíndola
(Leonel Aguirre, 57′)
Jairo González
Mario de Luna
DT: Luis Alfonso Sosa

(Con información de Notimex)
banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Pumas prepara un “corto circuito” para Necaxa en CU (Video)
    Enero 28, 2017 10:38 am
  2. Liga MX: Desplazan Xolos a Diablos Rojos del liderato general (Tablas)
    Enero 22, 2017 10:36 pm
  3. Liga MX: Ruge Pumas más fuerte que León en el Nou Camp (Video)
    Enero 21, 2017 10:35 pm
  4. Investigan presunto escupitajo de Gabriel Peñalba a Nicolás Castillo
    Enero 16, 2017 3:10 pm
  5. Liga MX: Retienen Diablos Rojos liderato del Clausura 2017 (Tablas)
    Enero 15, 2017 9:58 pm
  6. Pide Pumas castigo para Gabriel Peñalba por escupitajo a Nicolás Castillo (Video)
    Enero 15, 2017 4:08 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com