‘Creed: corazón de campeón’, ‘Lucifer’, y más cine para el fin
En el cine comercial, o el cultural, puedes encontrar buenas opciones de entretenimiento durante este fin de semana.
cine

Revisa algunas opciones que puedes encontrar en la cartelera del cine más cercano, este fin de semana:

Creed: corazón de campeón

Director: Ryan Coogler

Actores: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad

donis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

El niño

Director: William Brent Bell

Actores: Lauren Cohan, Rupert Evans, Ben Robson, Diana Hardcastle, Jim Norton

Una niñera de los Estados Unidos, Greta, queda sorprendida cuando es contratada por una familia inglesa para cuidar a un niño que en realidad es un muñeco de porcelana de tamaño real. Después de no cumplir con una lista de reglas estrictas, eventos perturbadores le hacen creer que el escalofriante muñeco realmente podría estar vivo.

 La quinta ola

Director: J. Blakeson

Actores: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber

Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en cuatro oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

 Cineteca Nacional

Lucifer

Director: Gust Van den Berghe

Actores: Gabino Ridríguez, María Acosta, Jeronimo Soto Bravo

Lucifer se constituye de tres episodios (Paraíso, Pecado y Milagro) en los que se describe la caída del cielo, camino al infierno y el paso de Lucifer por un pequeño poblado de Michoacán, donde viven Lupita y sus nietos María y Emmanuel. Este último finge estar enfermo y ocupa su tiempo para beber y apostar, mientras que sus familiares deben trabajar. Lucifer transforma la vida de estos tres personajes, y de toda la comunidad michoacana, pues muchos creen que es un ser divino.

La maestra de kínder

Director:  Nadav Lapid

Actores: Sarit Larry, Avi Shnaidman

Nira, una profesora de preescolar, descubre en su pequeño alumno Yoav un gran don para la poesía. Pronto decide ocuparse de él, alentando su talento y sensibilidad en un entorno donde el lenguaje poético no tiene lugar. Su relación se volverá destructiva debido a las acciones cuestionables de Nira. La segunda cinta de Nadav Lapid es una inquietante crítica a la sociedad israelí contemporánea, cuyo estado de tensión conduce a las expresiones artísticas a un mundo regido por la banalidad.

 



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional


    Contenido Relacionado


  1. bowieDavid Bowie llega al Chopo, con ciclo de cine
    enero 29, 2016 1:43 pm
  2. luciCineteca Nacional sí estrenará ‘Lucifer’, tras acusaciones de “censura”
    enero 26, 2016 2:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.