Dieta de Steve Jobs enferma a Ashton Kutcher
Buscó simular lo mejor posible la vida del fundador de Apple, por lo que sólo ingería frutas y frutos secos lo que le provocó severos dolores y fue ingresado a un hospital
(Foto: Especial)

Ashton Kuther podría replantear sus métodos de actuación en los próximos días, luego de que fuera hospitalizado por comer sólo fruta como preparación para su interpretación de Steve Jobs.

El actor, dijo que buscó simular lo mejor posible la vida de Jobs, por lo que, sólo ingería frutas y frutos secos lo que le provocó severos dolores. Ante el padecimiento, ingresó al hospital donde le practicaron exámenes que determinaron la actividad inusual del páncreas.

Kutcher causó gran expectativa por la similitud con el  fundador de Apple, papel que interpretará en su próxima película.

Detalló que pasó más de 100 horas frente al televisor observando videos de Jobs para conocer la voz y los movimientos de éste. Por el momento, continúa bajo revisiones médicas para descartar cualquier padecimiento posterior.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. Filme sobre la vida del co-fundador de Apple cierra el Festival de SundanceFilme sobre la vida de Steve Jobs cerrará el Festival de Sundance
    enero 4, 2013 2:46 pm
  2. josbs2okEl sueño que nunca cumplió Steve Jobs
    abril 28, 2012 3:00 pm
  3. Ashton Kutcher será Steve Jobs
    abril 4, 2012 3:50 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]