En Argentina, apedrean vehículo donde viajaba Macri; pide “futuro sin violencia” (Nota y video)
"De nada sirve agredirnos ni estar divididos. Debemos estar todos juntos", afirmó el presidente tras el ataque; es la tercera vez que el líder argentino sufre un ataque por parte de manifestantes.

Una decena de personas apedreó el vehículo donde viajaba el presidente Mauricio Macri, quien se dirigía a un evento en Villa Traful, Argentina.

“Tenemos que tener un futuro sin violencia; de nada sirve agredirnos ni estar divididos. Debemos estar todos juntos“, reclamó el jefe de Estado en su discurso, luego del ataque.

Los agresores eran parte de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), quienes esperaban el paso del vehículo para tirarle piedras y bombas de estruendo, indicaron las autoridades.

De acuerdo con la presidencia argentina, en el incidente de este miércoles se rompieron dos vidrios del automóvil. 

Las autoridades informaron, además, que el auto pertenece al municipio y que iba con custodia presidencial, aunque no estaba blindado.

Es la tercera vez que el presidente argentino sufre una agresión. En agosto pasado, un grupo de manifestantes de la organización “Votamos Luchar” pateó y le tiró piedras al vehículo en el que se trasladaba.

En abril pasado una mujer había empujado al presidente en la localidad  de Río Ceballos, antes de entrar al Foro Nacional de Intendentes Radicales, cuando se bajaba del auto para saludar a los vecinos.

 

 

Video del discurso de Macri tras el ataque

(Información y video Todo Noticias)



Temas relacionados:
América Latina
Argentina


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]