Seis muertos al chocar dos tractocamiones en la autopista Puebla-Orizaba
El accidente ocurrió en el tramo de Acatzingo–Ciudad Mendoza, Veracruz, alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando las dos unidades se impactaron por alcance.

Un choque de dos tractocamiones sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 243, dejó un saldo de seis personas fallecidas. 

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe), el accidente ocurrió en el tramo de Acatzingo–Ciudad Mendoza, Veracruz, alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando las dos unidades se impactaron por alcance.

De acuerdo con los primeros reportes, en uno de los tráileres viajaba un conductor con integrantes de su familia y ninguno sobrevivió.

La autopista tuvo que ser cerrada un par de horas, ya que los cuerpos de auxilio se encontraban laborando en el lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

(Con información de e-consulta)



Temas relacionados:
Accidentes
Puebla
SOCIEDAD
Veracruz


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]