Balean Semefo de Iguala y acusan liberación de sicarios
Catorce casquillos percutidos y una manta en la que se acusa a las autoridades de recibir pagos del crimen organizado a cambio de liberar a miembros de Guerreros Unidos, fueron encontrados en el lugar.
(Foto: Archivo [email protected]_Arce).

Aproximadamente a las 01:00 horas de este lunes fue atacada a balazos la fachada del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, Guerrero, y 14 casquillos percutidos fueron halladas en el lugar por las autoridades.

El Semefo de Iguala está ubicado en la carretera federal México-Acapulco, a unos 5 minutos del oriente de la ciudad, a 300 metros del crucero de Rancho del Cura, que va hacia Huitzuco y Tepecoacuilco y cerca de un retén militar instalado de forma permanente, de acuerdo con El Sur, de Acapulco.

Los reportes policiacos indican que los dueños de las funerarias El Ángel y Rueda, que operan en el lugar reportaron que las instalaciones eran baleadas, publicó el medio local.

Al momento del ataque había trabajadores en el el sitio pero ninguno fue herido.

Los sujetos también dejaron una manta en la que acusan a autoridades de recibir pagos del crimen organizado para dejar libres a sicarios de Guerreros Unidos, de acuerdo con el diario Reforma.

Hace apenas 12 días, el 16 de diciembre, hombres armados atacaron a balazos también la agencia funeraria El Ángel, ubicada a unos 200 metros del Semefo. Las dos funerarias y el Semefo son operados por la familia Rueda Mazón.

(Con información de El Sur).







    Contenido Relacionado


  1. Hallan 19 cuerpos dentro de fosa en Chichihualco, Guerrero
    Diciembre 15, 2015 5:38 pm
  2. Gobierno federal simula seguridad en la Tierra Caliente de Guerrero (Reportaje especial)
    Diciembre 3, 2015 6:40 am
  3. Después de los 43… cosecha de huesos (Especial, video y mapa)
    Noviembre 19, 2015 8:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]