Trump amenaza con volver a romper relaciones con Cuba
Reafirma la postura intransigente de Trump sobre relaciones EU-Cuba, que se hizo evidente el pasado sábado cuando lanzó una declaración motivada por la muerte de Fidel Castro, condenándolo por oprimir a su gente.
(CNBC)

En un tuit, el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este lunes que terminará el trato con Cuba del 2014, el cual restableció relaciones entre Cuba y los Estados Unido; esto, si el gobierno cubano no está dispuesto a negociar un mejor acuero para ambos países.

“Si Cuba no está dispuesto a hacer un mejor trato para la gente cubana, las personas cubano/estadounidenses y los estadounidenses, terminaré el trato”, indica el tuit del mandatario electo.

Kellyanne Conway, la ex jefa de la campaña electoral de Trump, comentó el pasado fin de semana que “sobre el tema de la reapertura de relaciones diplomáticas con Cuba, lo que dice el presidente electo Trump es que él estaría abierto a eso, pero que no obtuvimos nada a cambio”.

“Estamos permitiendo vuelos comerciales para allá. Simulamos que estamos haciendo negociaciones con la gente cubana cuando, en reaidad, estamos haciendo negociaciones con el gobierno de Cuba y la milicia cubana. Ellos todavía controlan todo”, afirmó. (CNBC)



Temas relacionados:
Cuba
Estados Unidos
Fidel Castro




    Contenido Relacionado


  1. Cuba se prepara para el homenaje póstumo a Fidel Castro (Fotogalería)
    Noviembre 27, 2016 4:21 pm
  2. Fidel, signo, símbolo, marca, artículo de Julio Moguel
    Noviembre 27, 2016 1:15 pm
  3. “Ante la muerte de Castro, muy difícil que el régimen sobreviva”: Vargas Llosa
    Noviembre 27, 2016 12:23 pm
  4. “El legado de Fidel Castro es geopolítico, no ideológico”: Rafael Rojas
    Noviembre 26, 2016 10:44 pm
  5. En Miami, miles de cubanos exiliados celebran la muerte de Fidel Castro (Video)
    Noviembre 26, 2016 1:24 pm
  6. Para Obama: “una singular figura”; Para Trump: “un brutal dictador”
    Noviembre 26, 2016 12:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]