Primera feria latinoamericana de la mariguana
Será en Chile y según los organizadores el objetivo es debatir y educar acerca de su consumo.
expo-weed-2013-lienzo
(Foto: expoweed.cl)

Este fin de semana se llevará a cabo en Chile, la primera feria latinoamericana sobre la mariguana según sus organizadores. El objetivo es debatir y educar acerca de su consumo.

El Parque O’Higgins de la capital Santiago será el lugar dónde se desarrollará el evento,  ahí se expondrán productos derivados del cannabis. Se hablará sobre el activismo y la política antidrogas.

Uno de los organizadores es el activista Sebastian Binfa, director la revista “Cáñamo” -especializada en la mariguana- y quien advirtió que estará estrictamente prohibido fumar o portar mariguana en su interior.

“No será una ‘fumatón’ ni nada parecido, esto es perfectamente legal. De hecho, será un evento familiar donde los niños menores de 12 años no pagarán y donde la idea es que todos aprendan y se eduquen del tema”, agregó Binfa.

También se dio a conocer que el británico Howard Marks es uno de los invitados, conocido como “Mr. Nice”, Marks es considerado por algunos como el principal ‘dealer’ (comerciante) de mariguana a nivel mundial durante los años 70 y 80. Estará en la feria para contar su historia.

Al ser la primera edición de esta feria, Binfa espera que esta sea una experiencia pionera en la región “donde podremos conversar y aprender de todo lo relativo a la cultura cannábica, abordándola desde sus aspectos medicinales, industriales y lúdicos”, señaló el organizador.

(Con información de Terra Chile)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre