Pemex, Exxon, Statoil, Shell, Chevron y otros 10 licitarán en Ronda 1
Los licitantes representan a países como China, EU, Inglaterra, Italia, Malasia, Noruega y Rusia, las cuales irán por 10 contratos de del Cinturón Plegado Perdido y la Cuenca Salina.
CNH aprueba modificaciones a tercera licitación de Ronda Uno
(Foto: Cuartoscuro)

Gigantes petroleros como Pemex, Exxon, Statoil, Shell, Chevron encabezan la lista de licitantes que concursarán en la cuarta licitación de la Ronda 1 por 10 contratos de aguas profundas en México.

En conferencia, la Comisión Nacional de Hidrocarburos dio a conocer la lista completa de empresas participantes que licitarán el próximo 5 de diciembre para ser elegidos como socios de Petróleos Mexicanos para entrar a explorar y explotar hidrocarburos en el campo Trion.

Entre las empresas que partriciparán están: BHP Billiton, BP Exploration Mexico, China Offshore Corporation, ExxonMobil, PC Carigalli, Pemex Exploración y Producción, Statoil E&P, Total E&P, Atlantic Rim en consorcio con Shell, Chevron con Pemex Exploración y Producción, Eni en consorcio con Lukoil; Murphy con Ophir de México, PC Carigali y Sierra Offshore; PC Carigali Mexico Operation con Sierra Offshore, Statoil E&P con BP y Total; y Total con ExxonMobil.

Las compañías licitantes representan a países como China, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Malasia, Noruega y Rusia, las cuales irán por 10 contratos de del Cinturón Plegado Perdido y la Cuenca Salina.

 





    Contenido Relacionado


  1. ronda1111México licitará 14 contratos para áreas petroleras terrestres
    noviembre 14, 2016 10:29 am
  2. Mexico_bandera_SEGOBMéxico reacciona oportunamente ante el entorno global: BM
    octubre 31, 2016 7:13 am
  3. pemex-camposPemex busca socios para explorar campos Ayin y Batsil en aguas profundas
    octubre 19, 2016 8:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]