‘La Tuta’, sin credibilidad para acusar a ‘Cocoa’: PAN
El PAN y la propia senadora fijarán postura este jueves sobre las acusaciones que hizo el líder de 'Los Caballeros Templarios' contra la ex candidata al gobierno de Michoacán.
cocoa
(Foto: Cuartoscuro)

El coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, manifestó su apoyo a su compañera senadora, Luisa María Calderón Hinojosa -hermana del ex presidente Felipe Calderón-, quien fuera señalada por el narcotraficante Servando Gómez, quien afirmó que la panista buscó un acercamiento con ‘Los Caballeros Templarios‘.

Entrevistado por los medios de comunicación en la sede Senado, Preciado aseguró que no tiene más credibilidad un delincuente que una senadora.

Creemos más en la senadora que en los delincuentes”, dijo el senador. 

Y adelantó que la tarde de este jueves darán a conocer un posicionamiento oficial de la senadora, el cual acompaña su partido.

Ver video de ‘La Tuta’

Aquí el video:



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.