Katia D’ Artigues revela que en EPN vivió en la #OtraCasaEnLasLomas
La periodista cuestiona que el Presidente se atreva hablar de medidas anticorrupción cuando no ha aclarado el tema la "casa blanca".
Peña Nieto
(Foto: Rodolfo Angulo)

La periodista Katia D’ Artigues reveló, en su columna de este viernes en El Universal, que el presidente Enrique Peña Nieto vivió en la “otra casa en Las Lomas”, la cual actualmente es rentada por el consejero jurídico de la presidencia, Humberto Castillejos, a una empresa de Grupo Higa, la misma que se encargó de construir la llamada “casa blanca”.

 

“¿Cómo hablar de medidas anticorrupción, de leyes que castiguen a empresarios que se confabulen con funcionarios públicos cuando él no ha aclarado lo de la Casa Blanca? Tampoco ha aclarado bien lo de la otra casa en Las Lomas donde —según me dijo a mí en una entrevista— vivió un breve tiempo tras la muerte de su primera esposa, Mónica Pretelini; es decir, como gobernador. Había un dibujo de José Luis Cuevas dedicado a él en la pared”, expuso.

“¿Cómo hacerlo sin decir nada de la licitación del tren México-Querétaro? Fue una bofetada. ¿Cómo creerle si no tocó al Estado de México y a Veracruz y todo se centó en Michoacán, Guerrero, Tamaulipas y Jalisco? Bueno, hay una razón sencilla: son bastiones electorales para el año que entra. En resumen: ¿Cómo creer que ahora todo va a ser diferente si él no cambió?..”, cuestionó.

Artículo completo



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre