Ejecutan a tres policías estatales en Colima
Los agentes, entre ellos una mujer, habían terminado sus turnos y arribaban a sus domicilios cuando fueron atacados por un comando armado en la colonia Tabachines del municipio de Villa de Álvarez.
policias_colima
(Foto: Cuartoscuro/archivo)

Tres agentes de la Policía Estatal, entre ellos una mujer, fueron asesinados a balazos este lunes por la mañana en la colonia Tabachines del municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima.

Los primeros reportes señalan que los policías habían terminado sus turnos y arribaban a sus domicilios cuando fueron atacados por un comando armado en la calle Antonio Rodríguez Hernández.

En el lugar murieron Antonio Carrizales Núñez y Norma Gabriela Hernández Cernas, mientras que el otro policía, identificado como Jesús Escobar Cardiel, falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Regional Universitario.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado informó que inició la investigación correspondiente.

Según versiones extraoficiales, Antonio Carrizales Núñez y Norma Gabriela Hernández Cernas, eran pareja sentimental y habían llegado a su domicilio para tomar su descanso, pero junto con su compañero fueron atacados. 

Más tarde, elementos policiales localizaron en los alrededores de la ciudad un Honda Accord coupé negro, el cual podría ser de los posibles agresores. 

(Con información de Contexto Colima)



Temas relacionados:
Colima
Inseguridad
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]