Atacan a balazos a presidente municipal michoacano en Jalisco
Su automóvil fue interceptado por una camioneta roja en la avenida Mariano Otero, durante la madrugada de este lunes; el edil salió ileso.
lorenzo-barajas
(Foto: Captura Youtube produccionestv5)

La Fiscalía General de Jalisco informó este lunes que investiga la agresión que sufrió el presidente municipal de Buenavista, Michoacán, en hechos registrados sobre la avenida Mariano Otero, en Zapopan.

Agregó que el hecho ocurrió la madrugada de este lunes, luego de que convivía con amigos en un restaurante de la Avenida México, según refirió el edil Lorenzo Barajas Heredia ante el agente del Ministerio Público.

Indicó que alrededor de las 01:30 horas abordó una camioneta para llevar a uno de sus acompañantes a un hotel ubicado cerca de una plaza comercial y, al circular por dicha avenida, se le emparejó una camioneta en color rojo, cuyos ocupantes realizaron varias detonaciones en su contra.

Detalló que se echó en reversa en su automóvil y huyó en sentido contrario por la avenida Mariano Otero, hasta llegar al restaurante en donde se encontraba para pedir ayuda.

Señaló que por estos hechos se abrió una carpeta de investigación para recabar indicios de la agresión y conocer el móvil de la misma.

Resaltó que personal de la Fiscalía General de Jalisco brindó seguridad durante el traslado del presidente municipal a su lugar de origen.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. JOSÉ GIL OLMOS200 mil muertos en la última década en México; hay “narcoestado”: Gil Olmos
    noviembre 18, 2016 7:19 am
  2. FRANCISCO RIVASCrisis de homicidios en México; septiembre, el segundo mes con más asesinatos desde 1997
    noviembre 15, 2016 1:12 pm
  3. mireles“Quiero pasar la Navidad con mi familia”: Mireles a Silvano Aureoles (Video)
    noviembre 9, 2016 6:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.