Scorsese se ‘autocensura’: Corta escenas de sexo en filme para lograr clasificación B
El cineasta deja fuera tomas sensibles para su nueva película titulada 'Lobo de Wall Street', protagonizada por Leonardo Di Caprio, que será estrenada el próximo 25 de diciembre.
(Imagen tomada de comingsoon.net)

El director Martin Scorsese omitió algunas escenas de sexo y consumo de drogas, para que la clasificación otorgada a la película Lobo de Wall Street no impida a menores de 17 años verla, informó The Hollywood Reporter.

La cinta, que tiene una duración de dos horas con 59 minutos, tuvo un costo de producción de 100 millones de dólares. El filme cuenta la historia de Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, un corredor de bolsa sin escrúpulos y amante de las fiestas.

Debido al recorte de escenas se retrasó la fecha de estreno que en un principio sería el 15 de noviembre, para el 25 de diciembre, aunque al parecer, llegará a las salas mexicanas en 2014.

(Con información de El Universal)

Video: The Wolf of Wall Street Official Trailer

(Fuente: youtube.com/paramountpictures)



Temas relacionados:
Cine
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]