La FIFA, sin “plan B”, tras derrumbe en estadio de Brasil
Están confiados en que los organizadores cumplirán con el plazo para la entrega del estadio Itaquerao, que puede ser hasta 4 meses antes del evento deportivo programado para mediados del 2014.
ShowDataServlet (2)
(FOTO: XINHUA)

Michel D’Hooghe,  miembro del comité ejecutivo de la FIFA, aseguró que su organización “no está intranquila pero sí preocupada”, luego del derrumbe de parte de la estructura del estadio brasileño donde se jugará el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014, pero aseveró que “no hay ningún plan B”, pues, confió, todo “va a ir bien”.

“El estadio tiene que estar completamente terminado cuatro meses antes del Mundial, pues aún hay que chequear algunas cosas”, dijo en entrevista radiofónica.

“Si no, debemos mirar al calendario y preguntarnos si podemos jugar realmente el partido inaugural en Sao Paulo”, expuso D’Hooghe,

“Todavía no podemos juzgar la situación (del derrumbe), ya que aún estamos esperando al informe técnico para poder evaluar la medida exacta de los daños”, dijo por su parte la portavoz de la FIFA Delia Fischer.

El órgano rector esperará a la reunión del comité organizador, programada para el 3 de diciembre, en la que analizarán las posibles consecuencias del accidente del miércoles en el estadio Itaquerao.

(Con información de Radio 1)



Temas relacionados:
América Latina
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. estadiobrasilVideo: Se derrumba parte de estadio del Mundial Brasil 2014; tres muertos
    noviembre 27, 2013 11:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre