Trump sobre correos: Alcanza corrupción de Clinton escala que nunca habíamos visto
James Comey, director de la agencia federal, envió una petición a la Cámara de Representantes para investigar nuevos e mails enviados por la ex secretaria de Estado
(Foto: Xinhua)

Donald Trump celebró la decisión del FBI de solicitar una revisión a nuevos correos en los que Hillary Clinton presuntamente manejó información clasificada a través de una dirección electrónica y un servidor privados.

Esto después de que James Comey, director de la agencia federal, enviara una carta a la Cámara de Representantes para anunciar una nueva investigación sobre correos de la ex Secretaria de Estado. En julio, el FBI había concluido que la candidata no había cometido ningún crimen. 

“Están reabriendo la investigación de su conducta criminal e ilegal que amenaza la seguridad de Estados Unidos”, expresó el candidato republicano durante un rally en Manchester, New Hampshire. “La corrupción de Hillary Clinton está a una escala que nunca habíamos visto antes”.

“Tengo gran respeto por el hecho de que el FBI y el Departamento de Justicia ahora estén dispuestos a tener el valor de corregir el horrible error que cometieron“, agregó el magnate.

“Tras esa noticia, el resto del discurso va a ser muy aburrido“, bromeó el republicano durante el evento.

En tanto, John Podesta, coordinador de la campaña demócrata, urgió a Comey para proporcionar mayor información sobre su solicitud de investigación. Agregó que los nuevos correos investigados no están relacionados con la indagación previa contra clinton y “podrían ni siquiera ser significativos”.

(Con información de The Washington Post)





    Contenido Relacionado


  1. clinton-correosFBI reabre investigación sobre correos electrónicos de Hillary Clinton
    octubre 28, 2016 2:47 pm
  2. "No voten por él": en concierto, Adele se declara "cien por ciento" a favor de Hillary Clinton (Video)“No voten por él”: en concierto, Adele se declara “cien por ciento” a favor de Hillary Clinton (Video)
    octubre 26, 2016 5:33 pm
  3. violencia-eeuu-eleccionesTemen brotes de violencia en EU por intensa batalla electoral
    octubre 26, 2016 5:23 pm
  4. internacional-Trump y tensión en Venezuela, en primeras planas del 26 de octubre
    octubre 26, 2016 6:51 am
  5. Mascaras_Trump_Hillary-5Ohio y Florida, determinantes en la elección presidencial de EU: Jesús Esquivel (Video)
    octubre 25, 2016 1:36 pm
  6. trumpTrump tacha encuestas y afirma: “¡Vamos a ganar!”
    octubre 25, 2016 7:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.