Romney en busca de las coincidencias entre republicanos y demócratas
El candidato republicano se definió como el "candidato del cambio verdadero".
Romney manejó el discurso de una política de centro, como parte de su estregia para llamar la atención del voto de los indecisos. (Foto: abcnews.com)

El aspirante republicano a la presidencia estadunidense, Mitt Romney, se denominó como el candidato del “cambio verdadero ” para resolver “los grandes problemas” del país, frente a dos mil personas que asistieron a un mitin en el estado de Iowa.

A 10 días de las elecciones en Estados Unidos, el ex gobernador de Massachusetts refirió que su candidatura representa la transformación que necesita el país, luego de que Barack Obama no lo lograra en cuatro años de gestión.

La reforma del sistema sanitario, el paro y el estancamiento político en Washington son los temas que destaca la agenda de Romney, en la recta final de la campaña.

El compañero de fórmula de Paul Ryan explicó que su búsqueda se enfoca a la política de consenso, en la que se vean las coincidencias entre demócratas y republicanos con la finalidad de que prevalezcan los intereses del pueblo norteamericano.

(Con información de Notimex y Univision)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Obama supera a Romney por 15 puntos en votación anticipada
    Octubre 27, 2012 2:03 pm
  2. Romney ganó los tres debates, revela encuesta Gallup-USA Today
    Octubre 26, 2012 6:38 pm
  3. The New York Post respalda candidatura de Romney
    Octubre 25, 2012 8:16 pm
  4. Barack Obama adelanta su voto en Chicago
    Octubre 25, 2012 5:54 pm
  5. Video: Katy Perry se viste de boleta electoral en apoyo a Obama
    Octubre 25, 2012 3:03 pm
  6. Obama confía en reforma migratoria en caso de reelección
    Octubre 25, 2012 12:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com