Obama supera a Romney con 3 puntos según Reuters/Ipso
El margen de error del cuestionario es de 4 puntos porcentuales, respecto a la medición de la tendencia electoral estadunidense.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aventaja por tres puntos a su rival republicano, Mitt Romney, de acuerdo a encuesta Reuters/Ipsa. (Foto: barackobama.com)

El presidente Barack Obama aventaja  tres puntos a su contrincante republicano Mitt Romney, a nueve días de que empiecen las elecciones en Estados Unidos, de acuerdo a la encuesta Reuters/Ipsos.

Barack Obama lidera las encuestas con un 49 por ciento, ante el 46 por ciento de Romney, la diferencia de este domingo radica en un punto porcentual más del demócrata, a diferencia del sábado.

El presidente demócrata amplió ligeramente su ventaja sobre el candidato republicano, de acuerdo con la  encuesta, el 15 por ciento de los votantes registrados dice que podría cambiar de opinión y votar por otro aspirante.

La encuesta  Reuters/Ipsos  se realiza en línea y utiliza un intervalo de medición de más o menos cuatro puntos porcentuales entre los probables votantes.

(Con información de Washington Post y New York Times)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Romney en busca de las coincidencias entre republicanos y demócratas
    Octubre 28, 2012 3:26 pm
  2. Obama supera a Romney por 15 puntos en votación anticipada
    Octubre 27, 2012 2:03 pm
  3. Romney ganó los tres debates, revela encuesta Gallup-USA Today
    Octubre 26, 2012 6:38 pm
  4. The New York Post respalda candidatura de Romney
    Octubre 25, 2012 8:16 pm
  5. Barack Obama adelanta su voto en Chicago
    Octubre 25, 2012 5:54 pm
  6. Video: Katy Perry se viste de boleta electoral en apoyo a Obama
    Octubre 25, 2012 3:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com