La reina Sofía demanda a una agencia de adúlteros
La monarquía española llevó el caso a los tribunales por el anuncio en el que aparece la reina abrazada a un hombre desnudo.
El panfleto publicitario que generó la demanda contra Ashley Madison. (Foto:www.elmundo.es)

La reina Sofía de España demandó a la empresa Ashley Madison por utilizar su imagen en una campaña publicitaria. La compañía se dedica a relacionar gente comprometida con solteros mediante una página en internet.

En la imagen se observa a una sonriente representante de la realeza abrazada del torso de un joven, se lee en el anuncio “Ya no tienes por qué pasar la noche sola”.

La monarquía presentó en los tribunales de Madrid una querella ante la empresa Ashley Madison por  protección de su derecho al honor.

(Con información de El Mundo.es)



Temas relacionados:
España
Europa




    Contenido Relacionado


  1. 2 jueces rechazan aplicar pruebas de paternidad al rey de España
    Octubre 24, 2012 9:11 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com