Avión de American Airlines se incendia en aeropuerto de Chicago (Video)
El despegue fue abortado por el estallido de uno de los neumáticos, lo que se presume inició el incendio que afectó la parte posterior de la cabina, informó la Administración Federal de Aviación.
avion_american
(Foto: YouTube/LA TimeSquare Inc)

Un avión de American Airlines se incendió la tarde de este viernes en el Aeropuerto Internacional O’Hare en Chicago, luego de que estallara una de sus llantas cuando se aprestaba a despegar.

La Administración Federal de Aviación (FAA) informó que el despegue fue abortado por el estallido de uno de los neumáticos, lo que se presume inició el incendio que afectó la parte posterior de la cabina.

Equipos de bomberos del aeropuerto extinguieron el incendio en pocos minutos luego de que una gruesa columna de humo negro se alzara sobre la pista.

Todos los pasajeros fueron evacuados con seguridad, precisaron voceros de la FAA. Sin embargo, la estación de televisión WLS-TV de Chicago, indicó que varias ambulancias fueron llamadas al lugar y al menos nueve pasajeros habían resultado con lesiones menores.

El avión, un Boeing 767, cubría el vuelo 383 e iba a despegar con destino a Miami cuando se registró el accidente alrededor de las 14:30 horas (20:30 GMT).

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional O’Hare, uno de los más transitados del mundo, fueron suspendidas y hasta esta tarde no se habían reanudado.

Video incendio de avión: 

(con información de Notimex)



Temas relacionados:
Accidentes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. penceSe sale de pista avión donde viajaba Mike Pence, compañero de fórmula de Trump
    octubre 27, 2016 7:39 pm
  2. air-franceAir France crece frecuencia entre París y Cancún
    octubre 14, 2016 12:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre