Afroamericano defiende a adolescente de ataque sexual en EU (Video)
"Donald Trump dice que puede hacerle lo que quiere a las mujeres y he aquí a este hombre, haciéndole lo que quiere a esta chica", señaló el afroamericano quien defendió a la chica del depredador sexual.
(youtube)

Cuando Moise Morancy vio cómo un hombre tocaba inapropiadamente a una adolescente en el transporte público en Queens, Nueva York, no se quedó con los brazos cruzados. “No la vuelvas a tocar”, repitió enfáticamente después de golpear y someter al hombre. “Estaba tocando a una niña y yo la estaba defendiendo”, explicó a agentes de la policía cuando estos subieron al camión para poner orden e investigar los hechos.

“Me siento consternado”, afirma Morancy en el video. “Me siento devastado de que esta niña estaba tan asustada que no podía hacer nada en ese momento”.

En la filmación que se tomó a bordo del camión donde ocurrieron los hechos, se puede ver el altercado entre ambos personajes mientras la policía los separaba. “¡Trataste de matarme!”, acusa el agresor a Moise, a lo que él responde: “no, no lo hice”.

“No pensé dos veces en ayudar a esa chica”, explica Morancy. “Posteriormente ella me abrazó y me dio flores”.

Cuando la policía llegó arrestaron a Moise también.

“La forma correcta de actuar de hombres jóvenes afroamericanos puede ser percibida como incorrecta. Rápidamente volteamos hacia otro lado cuando una chica joven está siendo atacada. Donald Trump dice que puede hacerle lo que quiere a las mujeres y he aquí a este hombre, haciéndole lo que quiere a esta chica. Y si no fuera por mi, tal vez el ataque hubiera llegado a otro nivel”.

Moise fue puesto en libertad por un oficial negro que lo llamó  “héroe”.

No es no“, declara Moise con vehemencia en el video. “No toques chicas ni mujeres de ninguna edad. No está bien”. Su mensaje le da la vuelta al mundo.







    Contenido Relacionado


  1. Comentarios machistas de Trump “constituyen agresión sexual”: Casa Blanca
    Octubre 11, 2016 6:33 pm
  2. “Porkys II”, nuevo caso de violación en Veracruz; fue grabada y distribuida por redes
    Marzo 30, 2016 9:20 pm
  3. Se fue de México joven asaltada sexualmente en la Condesa
    Marzo 24, 2016 1:05 pm
  4. Tras de agresión sexual, joven reportera padece ahora amenazas y acoso
    Marzo 16, 2016 8:04 pm
  5. El abuso sexual entre militares, tema del libro ‘Enemigo dentro’
    Enero 6, 2016 2:00 pm
  6. Violencia contra mujer, grave amenaza para el progreso mundial: ONU
    Noviembre 25, 2015 2:28 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]