Fotos: San Judas convoca a miles de fieles en su fiesta patronal

  • Seguidores de San Judas Tadeo, “San Juditas” como le llaman, acuden al templo de San Hipólito, en la Ciudad de México. (Foto:Orly Mazabel)
  • Algunas personas cargan imágenes de más de un metro de alto, que llevan hasta la iglesia. (Foto:Orly Mazabel)
  • La peregrinación reúne a personas de todas las edades en las cercanías de la estación Hidalgo del Metro. (Foto:Orly Mazabel)
  • Los fieles pintan la imagen del "santo de las causas difíciles" en su rostro, o portan escapularios y otros productos religiosos. (Foto:Orly Mazabel)
  • La misa por el festejo patronal se celebra al interior del templo de San Hipólito. (Foto:Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)
  • El Paseo de la Reforma es la avenida que usan la mayoría de los seguidores de San Judas Tadeo. (Foto:Orly Mazabel)
  • El día 28 de cada mes, los fieles visitan la iglesia, pero la fiesta anual corresponde a octubre. (Foto: Orly Mazabel)

Orly Mazabel Octubre 28, 2012 4:43 pm

Fieles a San Judas Tadeo llegaron desde la madrugada de este domingo a la iglesia de San Hipólito, ubicada en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, para participar de la festividad anual de su venerado “San Juditas”; La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegó un operativo de tránsito en la zona.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...