Tras incidente de tránsito, policía de Puebla avienta a mujer y huye (Video)
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal anunció que el uniformado fue despedido mientras se determina su responsabilidad en Asuntos Internos.
(Foto: captura de pantalla de Twitter/@Vertice102)

Un elemento de la policía estatal de Puebla fue exhibido cuando aventó a una mujer sobre uno de los carriles laterales del Periférico Ecológico en esa capital.

De acuerdo con el video publicado en la cuenta de Twitter del noticiero Vértice 102, el agente pretendía levantar una infracción de tránsito a un automovilista, cuando la mujer se puso al frente para impedirlo.

Debido a esto, el oficial la tomó de los hombros y la aventó; en ese instante, ella se reincorporó y empezó a forcejear con el policía. Ante los reclamos de los presentes por la agresión, el uniformado se subió a su patrulla y huyó. 

Luego de que el video fuera difundido en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla informó en su cuenta de Twitter que el elemento fue despedido mientras se determina su responsabilidad en Asuntos Internos.

Asimismo, solicitó a las personas afectadas que se acerquen a la SSP para proporcionar mayores datos sobre los hechos o bien que se comuniquen al teléfono 1223600 ext. 44615.

Cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla: 







    Contenido Relacionado


  1. Protestan payasos contra agresiones, en Monumento a la Revolución (Fotos)
    Octubre 19, 2016 7:22 pm
  2. Encuentra Elías Ayub a ‘Paco’, sólo serán amigos; sus padres rechazan beca (Video)
    Octubre 27, 2016 6:48 pm
  3. Exigen en Change.org cerrar canal de joven “muy delgada”
    Octubre 27, 2016 2:19 pm
  4. #JoderaMéxico, comidilla en las redes
    Octubre 26, 2016 11:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]