Sigue violencia en DF: asesinan a tiros a 2 y hieren a otros 2 en Álvaro Obregón
Los cuatro estaban en un vehículo estacionado en la calle; los heridos se negaron a declarar sobre quiénes fueron los agresores.
Policas_Baleados_3
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Policías capitalinos hallaron a cuatro personas con lesiones de arma de fuego que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en calles de la delegación Álvaro Obregón, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con la dependencia capitalina, dos de las víctimas perdieron la vida en el automotor, ubicado en el cruce de las calles Barranca de Pilares y Litorales, colonia Águilas Pilares, en la referida demarcación.

Refirió que elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, a bordo de la unidad DF-103-P1, se percataron de que en el interior de un Volkswagen Jetta color plata, placas T21AAV había cuatro personas heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos.

Personal de Protección Civil en la ambulancia número 14 arribó al sitio para brindar los primeros auxilios a Cristian Yair Guerra López, de 18 años, quien presentaba un impacto en el codo derecho y el hombro.

Asimismo, se atendió a Alexis Giovanny Guerra López, de 22 años, quien presentaba impactos en la parte derecha del tórax, tibia y peroné, por lo que fue trasladado con el otro lesionado al hospital Ajusco Medio.

Sin embargo, Juan Romero Guerra Hernández, de entre 45 y 50 años, y Víctor Manuel Guerra Hernández, de aproximadamente 40 años de edad, perdieron la vida por múltiples impactos de bala.

Los heridos se negaron a señalar quiénes fueron los agresores y tampoco proporcionaron datos sobre cómo ocurrieron los hechos, de los que tomó conocimiento la representación social de la Coordinación Territorial AOB-1, instancia que certificó el deceso de las dos personas e inició las averiguaciones correspondientes.

(Con información de Notimex)





    Contenido Relacionado


  1. Colgado_Zaragoza_2Colgado en Iztapalapa, originario de Chiapas y llevaba viviendo 18 años en DF
    octubre 28, 2015 7:53 am
  2. Un testigo y cámaras llevaron a la detención del presunto homicida del hombre colgado en IztapalapaDetenido, el presunto asesino del colgado en Iztapalapa
    octubre 26, 2015 2:22 pm
  3. Muerto__Con_Mensaje_Iztapalapa_2Otro muerto con mensaje, vinculado al colgado en Iztapalapa
    octubre 21, 2015 7:38 am
  4. HOMICIDIOSOK1Van más de 57 mil asesinatos en lo que va del sexenio; gobierno oculta 9 mil: ‘Zeta’
    agosto 31, 2015 2:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]