“No somos omisos en el tema de la violencia en Michoacán”: Fausto Vallejo
El gobernador del estado asegura que reacciona ante la ola de violencia que aqueja la entidad en la primera semana en la que el mandatario vuelve a su cargo tras seis meses de ausencia por enfermedad.
(Foto: Cuartoscuro)

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, aseguró que su administración “no es omisa” en materia de seguridad.

“Sabemos lo que estos sinvergüenzas vienen haciendo, no somos omisos, tengan la seguridad que con la Federación estamos atendiendo (la situación)”, dijo.

Esto como respuesta a los cuestionamientos tras la violencia del pasado fin de semana que asoló la entidad, en la que fueron atacadas 18 estaciones de la Comisión Federal de Electricidad e incendiadas seis gasolineras.

Al reunirse con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se comprometió a reactivar el fideicomiso para proyectos de infraestructura, asimismo, crear un consejo consultivo para supervisar las obras que se realicen y proteger al sector de la amenaza de violencia.

Recién incorporado al gobierno tras seis meses de ausencia por una enfermedad en el hígado, Vallejo sostuvo que hay coordinación con e Congreso local ante la contingencia por los sucesos violentos.

El fin de semana pasado, Vallejo canceló su participación en la clausura del Festival Internacional de Cine de Morelia y el resto de sus actividades públicas.

(Con información de Quadratin)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]