Morena no caerá en amiguismo, influyentismo ni sectarismo: AMLO
El ex candidato a la presidencia afirmó en Michoacán que el nuevo partido Morena no será un "palero" de nadie
Migual Ángel Sandoval fue electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena (Foto: Twitter / @Cambiomichoacan )

Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no será un partido “palero” al servicio de los intereses de los gobernadores en turno, ya que no “tenemos precio ni vendemos la dignidad”.

Previo a la toma de protesta a los integrantes de la dirigencia de Morena en Michoacán y de la Comisión de Justicia y Honestidad, les pidió no caer en ‘las lacras de la política’, como el amiguismo, influyentismo, sectarismo y nepotismo.

El ex candidato presidencial de la izquierda confió en que Morena se convierta en referente moral, en un ente limpio, toda vez que constituye una organización ciudadana e independiente.

El político tabasqueño negó que en las direcciones estatales de Morena impere la presencia de familiares y amigos de colaboradores suyos. “Eso dicen los representantes de la mafia del poder, empeñados en atacarnos, porque reciben línea”, estableció.

Miguel Ángel Sandoval dirigente estatal

La Jornada de Michoacán informó que Migual Ángel Sandoval fue electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán.

Sandoval llega al cargo con el apoyo de Raquel Sosa y Elsa Beites, quienes -según trascendió-, conformaron un bloque de consejeros para impedir que la presidencia quedara a cargo de Alfredo Ramírez Bedolla, el operador político con mayor presencia mediática en Michoacán de la asociación civil en vías de convertirse en partido político.

Para la semana siguiente, el ex candidato presidencial asistirá los Congresos estatales de Morena en Guanajuato, San Luis Potosí, Veracruz, Coahuila y Nuevo León.

Video streaming by Ustream





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]