Maestros buscan participar en diálogo entre estudiantes del IPN y la SEP
"Nos parece muy grave que no se considere la participación de los profesores y trabajadores de apoyo a la docencia de nivel medio superior y superior", manifiestan.
IPN 1
(Foto: Cuartoscuro)

Maestros del Instituto Politécnico Nacional pidieron a la Secretaría de Educación Pública que sean integrados a la mesa de diálogo con estudiantes, que se realizaría este jueves.

En un escrito dirigido a la dependencia, la Asamblea de Profesores y Trabajadores de Apoyo del IPN manifiesta que pueden contribuir de una manera significativa en la construcción del nuevo diseño institucional.

“En cuanto a la integración de la mesa de diálogo, nos parece muy grave que no se considere la participación de los profesores y trabajadores de apoyo a la docencia de nivel medio superior y superior, pues la vida de toda institución educativa descansa en sus componentes esenciales, y la exclusión de una de sus partes contraviene el proceso que desde un inicio debe ser plural, democrático e incluyente”, indicaron.

En otro sentido, el paro de labores en el IPN provocó la pérdida de mil millones 126 mil 833 pesos, pagados a los docentes y administrativos, que cobran aunque no haya actividades, publicó hoy el diario La Razón.

 



Temas relacionados:
IPN
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Marcha_Estudiantes_IPN-2IPN responde a la SEP: el diálogo será el jueves y en el ‘Poli’
    octubre 27, 2014 7:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre