Hablará Moreira sobre deuda de Coahuila y su salida del PRI
El ex gobernador coahuilense realizará una rueda de prensa en noviembre para abordar varios temas que causaron polémica.
El ex presidente del PRI y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, ofrecerá una rueda de prensa en noviembre para hablar sobre la deuda de la entidad. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, ofrecerá una rueda de prensa en noviembre en la que hablará sobre la deuda pública de Coahuila.

El también ex gobernador coahuilense abordará el rubro del moreirazo en otros temas que derivaron en su salida de la presidencia del PRI, informó su oficina de prensa.

El pasado 25 de octubre, el Senado solicitó al actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, transparentar toda la información relacionada con la deuda que dejó su hermano mientras se encontraba en el puesto.

La Cámara Alta exhortó a la Procuraduría General de la República (PGR), a investigar la deuda del estado, así como la presunta falsificación de documentos oficiales para la obtención de créditos.

(Con información de Notimex y Proceso)



Temas relacionados:
Estados
Humberto Moreira
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Moreira debe presentar pruebas de ‘narcoempresarios’: Senadores
    Octubre 27, 2012 3:00 pm
  2. Descarta SSP de Coahuila indagar nexos de empresarios mineros con el narco
    Octubre 27, 2012 2:15 pm
  3. Senado creará comisión especial por caso de minas en Coahuila
    Octubre 26, 2012 8:04 pm
  4. “Yo sí supe cómo llevé mi política”: Moreira
    Octubre 26, 2012 2:04 pm
  5. Video: Humberto Moreira en entrevista con Carmen Aristegui
    Octubre 26, 2012 12:00 pm
  6. Las 10 revelaciones de Humberto Moreira
    Octubre 25, 2012 9:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]