Fosa de Cocula: PGR busca a los 43 con peritos, perros… y drones
Hasta ahora no se ha confirmado el hallazgo de restos humanos. Hay más de 20 peritos forenses trabajando en el lugar. La zona está muy vigilada, incluso hay perros rastreando cuerpos, y hasta drones.
fosas
FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM

Peritos trabajan este martes en un paraje ubicado en Cocula, Guerrero -un municipio ubicado a unos 15 minutos de Iguala-, donde según integrantes del grupo criminal, Guerreros Unidos, es un sitio clave para dar con los 43 normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Ayer, el procurador Jesús Murillo Karam detalló que quienes operaron la desaparición de los jóvenes, los llevaron a este sitio, un basurero de Cocula, “en que se plantea sucedieron hechos relacionados con la desaparición”.

El lunes fue acordonada la zona -localizada a media hora de la cabecera municipal de Cocula, unos 5 kilómetros de terracería– y comenzaron las labores de más de 20 peritos, las cuales continúan este martes; también hay perros e incluso drones.

Hasta las 13 horas de este martes no se ha confirmado el hallazgo de cuerpos.

Lo que sí han captado los fotógrafos en el lugar es una mancha negra en la tierra, dejada como un rastro de fuego.

 

 

 

 



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
Iguala
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]