Enfrentamiento en Michoacán provocó 2 muertos y un soldado herido
El incidente ocurrió cuando personal del Ejército se encontró de frente con dos vehículos donde viajan al menos 12 sujetos armados.
Enfrentamiento en Michoacán dejó 2 muertos y un soldado herido
(Foto:Ignacio Martínez)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que dos civiles perdieron la vida y un militar resulto lesionado durante un enfrentamiento registrado en el municipio de Turicato.

La dependencia detalló que los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad conocida como Dos Arroyos, cuando personal castrense se encontró de frente con dos vehículos donde viajan al menos 12 sujetos armados.

De acuerdo con los reportes, los civiles abrieron fuego contra los militares por lo que al repeler la agresión se inició un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

En los hechos dos sujetos que aún no han sido identificados perdieron la vida, mientras que un elemento militar resulto lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Además de los civiles fallecidos, el personal castrense localizó dos vehículos abandonados en cuyo interior se encontraron cargadores y algunas dosis de la droga sintética conocida como “ice”.

Este domingo la PGJE recibió el reporte de un segundo enfrentamiento en el municipio de Aquila, sin embargo, el personal policíaco que se trasladó al lugar de los hechos no ha rendido un informe preliminar de lo ocurrido.

Estos hechos se registran a escasas horas de que desconocidos atacaron subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en diferentes puntos del estado y quemaron cuatro gasolineras. (Con información de Notimex)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.