Condena PRI atentados contra dirigentes de la CNOP
El primero cobró la vida al dirigente de la CNOP en el Distrito federal, Gilberto Arturo Sánchez Osorio y en otro, esta semana, fue herido el dirigente municipal de la Confederación en Monterrey, José Humberto Reyes Martínez.
pricnop

La secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y senadora del PRI, Cristina Díaz condenó los atentados contra dos dirigentes de esa organización y demandó el esclarecimiento de los hechos.

Lo anterior, en referencia al asesinato, la semana pasada, del exdiputado local priista, Gilberto Arturo Sánchez Osorio, ocurrido en Coyoacán, Distrito Federal; además del ataque que sufrió ayer el dirigente cenopista, José Humberto Reyes, en Monterrey.

La priista “pidió no adelantar juicio ni caer en especulaciones”, y descartó vinculación entre los dos hechos.

“Ellos se dedicaban a otras actividades, además de ser dirigentes de la CNOP; uno era vicepresidente de la FSTSE y José líder del sindicato de burócratas en Monterrey”, expuso.



Temas relacionados:
PRI
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.