“Tarde o temprano, la verdad se impone”: Javier Alarcón tras su despido
La televisora confirmó el despido hasta el 21 de octubre, a través de un comunicado en el que detalla que debido a una reestructuración en el área, las partes acordaron "concluir su relación profesional, en buenos términos". Sin dar detalles, el conductor emitió dos tuits en los que habla de "gente sin escrúpulos", "envidias" y "rencores".
alarcomn

El ex director editorial de Televisa Deportes, Javier Alarcón, publicó dos tuits tras su salida de la empresa, en los que -al parecer- se refiere a la supuesta investigación que se realiza en su contra por un presunto desfalco millonario.

Sin dar detalles sobre su salida -la que según la televisora se dio “en buenos términos”-, Alarcón confió en que la “verdad” se impondrá “tarde o temprano”:

 

 

En la red social de Alarcón, aún permanece el logotipo de la televisora en la que estuvo por más de dos décadas.



Temas relacionados:
Deportes
Televisa


    Contenido Relacionado


  1. ALARCON_3Televisa y Alarcón terminaron relación “en buenos términos”
    octubre 21, 2015 4:51 pm
  2. Televisa investigaría a Javier Alarcón por presunto desfalco millonarioTelevisa investigaría a Javier Alarcón por presunto desfalco millonario
    octubre 20, 2015 6:29 pm
  3. javierArturo Brizio confirma salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes
    octubre 20, 2015 9:52 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.