“No pensé que las cosas iban a salir como salieron”: Sebastian Vettel (Video)
El piloto alemán de Ferrari quedó sorprendido y satisfecho con su última vuelta en la que obtuvo el récord de pista, así como su "pole position" número 50 de su carrera.
(Foto: Twitter @ScuderiaFerrari)

Sebastian Vettel (Ferrari) quedó sorprendido por su gran actuación este sábado en la calificación al Gran Premio de México, luego de conseguir un récord de vuelta 1:16.488 minutos y conquistar la “pole position” número 50 de su carrera.

“Suena como mucho, es mucho. Obviamente no sé qué decir, es un gran número. (Estoy) contento con el resultado, antes de la calificación no pensé que las cosas iban a salir como salieron, estoy feliz de escuchar eso ahora.

“Contento de sacar lo mejor, y en la calificación hay que ser rápido y hoy (sábado) fue bastante motivante y gratificante con la vuelta que hice, en estos momentos eso significa más que un número, pero en general es un gran logro”, expresó.

A su vez, el piloto alemán aseguró no estar confiado para este domingo, pues comentó que la altitud tiene otro efecto en el asfalto.

Es muy difícil acá, la altitud juega su papel, tiene un diferente papel sobre el asfalto, (por lo que) es muy difícil encontrar los límites, y donde estás debes tener cuidado, y después me voy cuatro décimas más rápido que todo el mundo y estoy contento y cómodo para empujar hasta el final”, dijo.

Finalmente, el piloto aseguró que poco a poco la pista mejoró para su carrera y compartió que: “cuando escuché que fue suficiente, fue una explosión en el auto, es real y estoy contento”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]