Messi y Paulinho rasuran a los “Leones” en San Mamés
Barcelona venció 2-0 al Athletic de Bilbao y se mantiene firme como líder invicto en la Liga de España, luego de 10 jornadas; el astro argentino llegó a 12 goles.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Barcelona continua firme como líder invicto en la Liga de España, luego de vencer  2-0 al Athletic de Bilbao, partido correspondiente a la Fecha 10.

San Mamés fue la sede de este encuentro en el que los blaugranas se encaminaron al triunfo gracias a una genialidad en conjunto que culminó su figura, Lionel Messi, al minuto 36, para colocar el 1-0.

Los “Leones” tuvieron capacidad de reacción pero se toparon con el portero alemán Marc-André ter Stegen, quien tuvo notables atajadas para evitar el empate local.

Athletic apretó a Barcelona, que por momentos se vio desesperado y borrado en mediocampo, pero aguantó la presión y un contragolpe en el tiempo agregado sentenció el triunfo por 2-0, cuando el brasileño Paulinho venció al guardameta Kepa Arrizabalaga, al 92′.

De este modo, Barcelona llegó a 28 unidades; en tanto, Athletic de Bilbao se quedó con 11 puntos fuera de los puestos de competencias europeas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]