Gana Rangers sin Pedro Caixhina y sin “refuerzos” mexicanos
Eduardo Herrera ingresó al minuto 87, mientras Carlos Peña fue descartado por el técnico interino Graeme Murty para el duelo como visitante ante el Hearts.
(Foto: Twitter @RangersFC)

Ya sin el técnico portugués Pedro Caixinha, Rangers consiguió la victoria este sábado por 3-1 sobre Hearts, partido en el que Eduardo Herrera tuvo poca actividad y Carlos Peña fue descartado.

Bajo la dirección técnica del interino Graeme Murty, los “Gears” respondieron de buena manera en el Murrayfield Stadium y se sobrepusieron al gol en contra que adelantó al local por conducto de Kyle Lafferty, al minuto 24.

Antes del descanso, Kenny Miller logró la paridad 1-1, al 43′, y en el segundo lapso el propio Miller le dio la ventaja a Rangers con su doblete al 65′.

La diferencia se pudo aumentar 3-1 en el minuto 72 con el tanto de Josh Windass a pase de Miller, quien completó un buen partido, justo en su retorno a las canchas, con dos dianas y una asistencia.

Con todo definido, al minuto 87 entró de cambio “Lalo” Herrera en lugar del colombiano Alfredo Morelos, un lapso en el que poco pudo hacer el canterano de Pumas, aunque fue considerado por el timonel interino.

En tanto, “Gullit” Peña ya estaba listo para regresar a la actividad, pero Murty lo descartó de la convocatoria, por lo que se quedó sin jugar. Se perdió el partido anterior a causa de unas molestias musculares.

Con la victoria en esta Fecha 12, Rangers alcanzó 21 unidades, en tanto que Hearts se estancó con 15 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]