Choca con ¿un ave? avión de equipo de basquetbol (Fotos)
La aeronave que transportó al Thunder a Chicago impactó con un objeto volador no identificado que le provocó una severa abolladura, cual laminazo de "pesera".
(Foto: Twitter @alexabrines)

Tremendo susto el que vivieron los jugadores y el cuerpo técnico del Thunder de Oklahoma de la NBA.

En plena gira por los Grandes Lagos, el equipo de baloncesto tomó un avión para volar desde Minnesota, donde acababa de caer ante los Timberwolves, hasta Chicago en un viaje más accidentado de lo esperado.

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida de Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el

El equipo dirigido por Billy Donovan aterrizó en el aeropuerto de Chicago con un golpe tremendo en la parte delantera de la aeronave, después de chocar en el aire con un objeto que no fue identificado por ningún miembro de la tripulación.

“¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?”, comentó Álex Abrines en su cuenta de Twitter.

El escolta de los Thunder recibió la cómica respuesta de su amigo y compañero en la selección Juancho Hernangómez: “Tío si no sabes tirar a canasta y tiras piedras no apuntes al avión… ;)”, bromeó el jugador de los Nuggets.

Posteriormente, una portavoz de la aerolínea Delta Airlines explicó que el avión colisionó con un pájaro.  Al parecer, este tipo de incidentes no son extraños, porque esa parte de la aeronave se fabrica con materiales muy ligeros y las velocidades a las que viaja provocan grandes daños con cualquier choque, por pequeño que sea el objeto de la colisión.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]