Detienen a joven tras tiroteo en escuela de EU; dos alumnos y una maestra heridos
La escuela está en el Condado de Anderson, en la esquina occidental del estado, cerca de la frontera de Georgia.
Carolina del Sur
(Foto: Twitter @HUT Digital Mkt)

Dos estudiantes y una maestra resultaron heridos hoy en un tiroteo en una escuela primaria de Carolina del Sur, Estados Unidos, informó la policía.

La Oficina del Alguacil del Condado Anderson informó que un joven sospechoso fue arrestado tras el tiroteo registrado en la Escuela Elemental Townville.

Las tres personas fueron llevadas al hospital y no se sabía la gravedad de sus heridas, pero al parecer no amenazaban sus vidas, según reportes locales.

Una fuente judicial dijo al canal WYFF, afiliado a la cadena NBC, que la muerte de un hombre reportada en un camino cercano estaba relacionada con el incidente, pero aún no estaba claro cómo.

Sheila Cole, vocera de la Oficina del Alguacil, dijo que el tiroteo tuvo lugar poco antes de las 14:00 horas y policías fueron vistos en la escuela escoltando niños del autobús escolar a una iglesia cercana. (NTMX)



Temas relacionados:
Armas
Estados Unidos
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. texasDisparos en escuela de Texas: dos heridos de bala y un suicidio
    septiembre 8, 2016 2:34 pm
  2. tiroteo-bar-floridaNuevo tiroteo en discoteca de Florida deja 2 muertos y 17 heridos
    julio 25, 2016 7:03 am
  3. Aumenta el número de víctimas en Múnich: al menos 9 muertos y 20 heridos (Nota y video)Aumenta el número de víctimas en Múnich: al menos 9 muertos y 20 heridos (Nota y video)
    julio 22, 2016 8:53 pm
  4. tiroteo8 muertos por tiroteo en centro comercial de Múnich
    julio 22, 2016 12:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]