Voto de Cuauhtémoc Cárdenas en 2018 no es incondicional, asegura
El ex jefe de Gobierno capitalino descartó que existieran fallas en su relación con el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador.
cardenas uam
(Foto: Twitter @pormxhoy)

El voto del ex candidato presidencial del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, aún no se ha decidido y no está condicionado a nadie para los comicios de 2018.

“No sé por quién voy a votar en 2018. No daré incondicionalmente mi voto, voy a esperar primero las propuestas de los candidatos, los compromisos que puedan tomar y en función de ello voy a decidir mi voto”, dijo en una conferencia en la UAM.

Cárdenas, quien renunció al PRD —partido que fundó— el 25 de noviembre de 2014, descartó que existieran fallas en su relación con el líder de Morena Andrés Manuel López Obrador. “Él tiene un camino, yo tengo otro camino, yo no veo en él algún adversario; veo que hay muchas coincidencias con lo que está proponiendo. Vamos a ver cómo vienen las cosas”.

El titular de la fundación Por México Hoy explicó que éste es “un proyecto nacional que busca el respaldo social y político para lograr los cambios propuestos colectivamente”.

El ex jefe de Gobierno capitalino llamó a crear una propuesta política de unidad y con perspectiva de izquierda que pueda hacer frente a intereses que se oponen a transformaciones en México.

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
AMLO
Elecciones 2018
Morena
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Los derechos y valores en la futura Constitución de la capital, artículo de Julio Moguel
    septiembre 17, 2016 2:18 pm
  2. 29032016 Conferencia Guadalupe Acosta 2 erhInexplicable que PRD se alíe con PAN en 5 entidades, pero no en Chihuahua: Belaunzarán
    marzo 29, 2016 5:55 pm
  3. CadoGlnUAAEXs4jPresentan al grupo que trabajará en la propuesta de Constitución de la CDMX
    febrero 5, 2016 11:15 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]