Tras seis días de búsqueda, localizan cuerpo de universitaria en Naucalpan
De acuerdo con Reforma, Karen Rebeca Esquivel fue vista por última vez el 22 de septiembre en la farmacia San Pablo, que se localiza en la avenida Lomas Verdes y López Mateos del municipio mexiquense.
(Foto: [email protected])

Tras seis días de búsqueda, la estudiante Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, de 19 años, fue localizada sin vida dentro de una maleta en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con Reforma, la joven fue vista por última vez en la farmacia San Pablo, que se localiza en la avenida Lomas Verdes y López Mateos, aproximadamente a las 15:30 horas del pasado 22 de septiembre.

Su madre Becky Espinosa de los Monteros inició junto con varios amigos una campaña en redes sociales para tratar de ubicar a la joven. Se difundió que llevaba una blusa color coral con tirantes, jeans negros y tenis.

El domingo 25, autoridades municipales hallaron los cuerpos de dos mujeres dentro de maletas en una vivienda ubicada en la calle Presa Necaxa, colonia El Tecojote. En una de las maletas se encontraba el cuerpo de Karen; de la otra víctima, no se difundió información.

La joven a quien conocían como “La China”, por su cabellera, era estudiante de la Universidad Tecnológica de México (Unitec).

Dicha institución educativa expresó su consternación por el fallecimiento de Karen y exigió a las autoridades del Estado de México castigar a los responsables.

“La Universidad Tecnológica de México expresa su consternación por el fallecimiento de Karen Rebeca Esquivel de los Monteros alumna de esta institución, y hace un enérgico llamado a las autoridades del Estado de México para que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables de su muerte. Acompañamos a sus familia y amigos en este momento de profundo dolor”, expresó la institución en un comunicado.

Campaña en redes sociales



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre