Subsecretarios de Hacienda explican Presupuesto 2017 ante diputados
Los funcionarios Vanessa Rubio, Miguel Messmacher y el nuevo jefe del SAT, Osvaldo Santín comparecen en San Lázaro para abordar el Paquete Económico para el próximo año.
hacienda-diputados

Funcionarios de la Secretaría de Hacienda (SHCP) sostienen una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, sobre la propuesta de paquete económico de 2017 del Ejecutivo Federal.

En el encuentro, la subsecretaria Vanessa Rubio Márquez, expondrá el marco macroeconómico para el año próximo contenido en los Criterios Generales de Política Económica (CGPE)

Por su parte, el subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher Linartas, y el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín, abordarán las iniciativas en materia de ingresos y fiscal que contiene la propuesta de paquete económico.

Al inicio de la reunión, la presidenta de la comisión legislativa, Gina Andrea Cruz Blackledge, señaló que este año ha representado retos importantes para las finanzas públicas, debido al entorno global de inestabilidad.

Se anticipa, agregó, que el escenario económico para 2017 no mejorará sustancialmente, por lo cual las finanzas públicas del país tendrán que adecuarse a este entorno internacional tan complejo, por lo cual es importante analizar y discutir el paquete económico propuesto.





    Contenido Relacionado


  1. Sesion_Senado-7_27Un exceso, pensar que México está en crisis: Meade
    septiembre 28, 2016 7:45 am
  2. meade-comparece2Meade: Presupuesto 2017 se hizo bajo “señales de alerta”; pide no aumentar deuda pública
    septiembre 23, 2016 11:29 am
  3. Entrega_Paquete_Economico3Meade comparece ante diputados; explica el Paquete Económico 2017
    septiembre 22, 2016 12:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]