Capturan a otro reo fugado de Piedras Negras
Ya suman nueve los reos recapturados luego de la fuga masiva de 131 presos del penal de Piedras Negras el 17 de septiembre.
(Foto: elfederalista.mx)

Personal militar detuvo en Nuevo Laredo, Tamaulipas a otro de los reos que se fugaron del Centro de Readaptación Social de Piedras Negras, Coahuila el pasado 17 de septiembre, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de la comandancia de la Cuarta Región y la Octava Zona Militar, la dependencia precisó que se trata de Ángel Enrique Yosikawa Urias, quien fue capturado la víspera junto con dos personas más.

A los detenidos se les aseguraron tres armas largas, 11 cargadores, 291 cartuchos útiles de diferentes calibres, 32 dosis de cocaína, un vehículo y equipo táctico y de comunicación.

Los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La Sedena indicó que esta acción ocurrió en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano, en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 60% de los penales de México en crisis: CNDH
    Septiembre 24, 2012 7:38 pm
  2. Crisis carcelaria, una de las más graves de la historia: Aristegui
    Septiembre 21, 2012 9:45 am
  3. Catean autoridades Cereso de Piedras Negras
    Septiembre 20, 2012 10:43 pm
  4. Escaparon por la puerta principal reos de Piedras Negras
    Septiembre 20, 2012 6:00 am
  5. Legisladores del PRI y PAN se culpan por fugas en penales
    Septiembre 19, 2012 4:02 pm
  6. Así fue la fuga de 132 reos del penal de Piedras Negras
    Septiembre 18, 2012 9:18 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]